PUERTO MONTT
Santuario de la laguna, Valle Volcanes
CONCEPCIÓN
Calle 3 N° 1113 Lomas de San Andrés
Nuestra Empresa

Ingeniería Hidráulica Limitada (IHSA Ltda) inició sus actividades en el año 1997, por lo cual ya cuenta con 20 años de presencia y trayectoria en el mercado de la Octava región.

Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en el suministro de componentes hidráulicos y posteriormente se implementa el área de asesorías y servicios en terreno. Progresivamente se han incorporado nuevas líneas de productos, con el fin de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades.

Y es así como hoy importamos y proveemos productos lubricantes de cualquier parte del mundo, tales como grasas y aceites especiales, biodegradables y de grado alimenticio, que cumplen con normativas nacionales e internacionales (Certificación Halal y Kosher) y además productos de limpieza para aceros inoxidables y revestimientos nanotecnológicos industriales. 

Grupo Humano Grupo Humano

Contamos con un excelente grupo humano, capacitado en forma permanente y actualizado en cambios e innovaciones tecnológicas, para de esa forma cumplir con el objetivo de lograr una permanente mejora en nuestras actividades, a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma, con el correspondiente asesoramiento, soporte técnico y posterior servicio post-venta.

 

Hoy IHSA es reconocida por nuestros clientes por el buen servicio y calidad de los productos, diferenciándonos así del resto de las Empresas del rubro.

Misión Misión

Somos una Empresa que comercializa productos y servicios con altos estándares de calidad y tecnología, preocupados de preservar el medio ambiente y garantizando la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a través de un servicio orientado hacia el mejoramiento continuo, con un equipo de profesionales altamente calificados.

Visión Visión

Consolidarse como una compañía líder, con un recurso humano altamente calificado, reconocidos por la eficiencia y calidad de los servicios que presta en el mercado de la industria regional y nacional.

 

Mas de 20 años
de presencia y trayectoria

CONTACTO

Contacto