PUERTO MONTT
Santuario de la laguna, Valle Volcanes
CONCEPCIÓN
Calle 3 N° 1113 Lomas de San Andrés
Catálogo > SOLUCIONES NANOTECNOLÓGICAS > REVESTIMIENTOS CONTROL ÁCIDOS > LINING KOTE
LINING KOTE

Lining Kote® es un revestimiento compuesto por resinas epoxicas modificadas, de muy alto peso molecular, y un agente de curado que provee una gran densidad de entrecruzamiento. El poder de barrera de Lining Kote® lo hace apto para servicio como recubrimiento interno de tanques de petróleo, mezclas de petróleo y agua, ácidos, solventes y por supuesto, agua potable.

Fecha: 24/09/2021
Tamaño: 0.34 Bytes

Lining Kote®:

Lining Kote® es un revestimiento compuesto por resinas epoxicas modificadas, de muy alto peso molecular, y un agente de curado que provee una gran densidad de entrecruzamiento. De suma estabilidad química y gran poder de barrera, Lining Kote® puede usarse para contener sustancias químicas de gran poder corrosivo, tales como ácidos minerales u orgánicos (en algunos casos en alta concentración), bases fuertes y solventes orgánicos.

El poder de barrera de Lining Kote® lo hace apto para servicio como recubrimiento interno de tanques de petróleo, mezclas de petróleo y agua, ácidos, solventes y por supuesto, agua potable.

Lining Kote® se aplica en un espesor final menor a 400 micrones, logrando un excelente compromiso entre capacidad de barrera y tenacidad. Único capaz de soportar ácido Sulfúrico al 96%

Usos Típicos:

  • · Revestimiento interior de estanques con soluciones ácidos.
  • · Revestimiento interior de estanques con soluciones alcalinas.
  • · Revestimiento interior de estanques con solventes.
  • · Revestimiento para protección de sustratos contra agentes corrosivos.

Métodos de Aplicación:

Lining Kote® es bi-componente, contando con agente de curado (4 galones / 2E3:1). Aplicar con rodillo o equipo Airless. Rendimiento de 18 m²/ galón, con un espesor de 6,4 mils secos por capa. Aplicar de 2 a 3 capas según proyecto o tipo de superficie.

La temperatura de la superficie y del ambiente determinará la velocidad de curado. Introducir calor por debajo o sobre la superficie, va a acelerar el proceso. No es necesario tiempo de inducción para temperaturas sobre 21ºC.

Importante: Lining Kote® debe ser imprimado con Moist Metal Grip®.

 

Mas de 20 años
de presencia y trayectoria

CONTACTO

Contacto