PUERTO MONTT
Santuario de la laguna, Valle Volcanes
CONCEPCIÓN
Calle 3 N° 1113 Lomas de San Andrés
Catálogo > TRATAMIENTO ACERO INOXIDABLE - ALUMINIO > PROTECCIÓN > IHSA BRIX
IHSA BRIX

IHSA BRIX es un protector de Aceros inoxidables y metales blandos. Rápida y sencilla aplicación, la película remanente generará una piel invisible protectora preservando el brillo propio de la superficie tratada.

Fecha: 24/09/2021
Tamaño: 0.76 Bytes

Protector para aceros inoxidables y metales blandos. Especialmente indicado para el mantenimiento preventivo en equipos y estructuras de este tipo de metales

Ventajas

  • Rápida y sencilla aplicación
  • La película remanente generará una piel invisible protectiva preservando el brillo
  • Las futuras marcas de manipuleo o manchado podrán ser removidas con un simple trapeo.

Modo de uso

Puede aplicarse por spray, aspersión, pincelado o trapeo. En piezaspequeñas puede usarse por inmersión. Aplicar a las superficies metálicas para su presentación. Aplicar sobre el sector a tratar con un paño seco. En atmósferas más agresivas a la normal repetir la aplicación.

Precauciones

En caso de contacto prolongado con el producto puro utilizar guantes delátex (nitrilo - neoprene). En caso de contacto con los ojos, enjuague con abundante agua. Cerrar el envase temperaturas menores a 35ºC y alejado de luz solar directa. Mantener alejado de alimentos y lejos del alcance los niños. No ingerir. Cuando se utilice en aerosol: no aplicar a equipos eléctricos con tensión , no exponer a fuentes de calor intensas ni pulverizar cerca de llama directa. No perforar. Prohibido su rellenado.

 

PRODUCTO DE USO EXCLUSIVO INDUSTRIAL

  • Validez del producto: 24 meses de fecha de fabricación.
  • Para mayor información solicitar MSDS del producto.

Ejemplos de aplicación

Protección de todo tipo de Aceros Inoxidables y metales no ferrosos. Mantenimiento preventivo de tanques, cañerías, estructuras, equipamiento urbano, arquitectura metálica, etc. 

 

Mas de 20 años
de presencia y trayectoria

CONTACTO

Contacto