PUERTO MONTT
Santuario de la laguna, Valle Volcanes
CONCEPCIÓN
Calle 3 N° 1113 Lomas de San Andrés
Catálogo > SOLUCIONES NANOTECNOLÓGICAS > ENCAPSULADORES DE CORROSIÓN > MOIST METAL GRIP®
MOIST METAL GRIP®

Moist Metal Grip® es un recubrimiento epóxico de dos componentes cuya principal particularidad es que puede aplicarse sobre superficies húmedas o mojadas, limpias u oxidadas. Producto diseñado para aplicarse de forma directa al oxido en bodegas de barcos, estanques de agua, pisos y muros.

Fecha: 24/09/2021
Tamaño: 2.78 Bytes

Moist Metal Grip®:

Moist Metal Grip® es un recubrimiento epóxico de dos componentes cuya principal particularidad es que puede aplicarse sobre superficies húmedas o mojadas, limpias u oxidadas. Posee excepcional adherencia sobre óxido, elevada resistencia química y mecánica, resistencia a impactos y a la fricción. Adicionalmente es flexible, cualidad única en un producto epóxico. Moist Metal Grip® es un producto indicado para proteger tuberías o recipientes en los que la condensación es constante. 

Moist Metal Grip® impedirá que una superficie en proceso actual de corrosión continúe degradándose, encapsulando la misma, formando una barrera adecuada para las sustancias corrosivas que puedan atacar al sustrato. Moist Metal Grip® no requiere detener procesos que generen condensación para ser aplicado, disminuyendo o eliminando ciertas paradas de mantenimiento. Al adherir sobre múltiples sustratos, puede emplearse como solución de un solo producto en áreas enteras en las que coexisten materiales disímiles, como hormigón y/o vigas de acero.

Usos Típicos:

  • Para prevenir la corrosión en sustratos con constante presencia de humedad o condensación.
  • Como impermeabilizante de estanques de agua, tanto metálicos como de hormigón.
  • Como producto de terminación para pisos y muros.
  • Como recubrimiento para ambientes ácidos y alcalinos.
  • Pintar antes de aplicar Linning Kote®

Métodos de Aplicación:

Moist Metal Grip® puede ser aplicado sobre superficies metálicas, como también a sustratos de concreto o albañilería. Las superficies deben estar libres de contaminación, tales como polvo, tierra, grasas y aceites. Se puede aplicar con equipo Airless, pistola con aire, brocha o rodillo. Para instrucciones específicas de aplicación, refiérase al documentos “Aplicación Moist Metal Grip®”.

Rendimiento:

Moist Metal Grip® presenta 50% de sólidos en volumen, lo cual genera un rendimiento de 18 m²/gl, equivalente a 5 m²/lt. Cada capa se aplica en un espesor de 8 mils húmedos, siendo el espesor final de 4 mils secos. Dependiendo del proyecto, las capas de aplicación pueden ir desde una a tres.

  • NOTA 1: Temperaturas de ambiente y superficie van a determinar el tiempo de curado. Periodo de inducción: 30 minutos a 21°C.
  • NOTA 2: Tiempo de inducción puede verse aumentado en 5 minutos a 1

Productos Relacionados

 

Mas de 20 años
de presencia y trayectoria

CONTACTO

Contacto