PUERTO MONTT
Santuario de la laguna, Valle Volcanes
CONCEPCIÓN
Calle 3 N° 1113 Lomas de San Andrés
Catálogo > SOLUCIONES NANOTECNOLÓGICAS > AISLACIÓN TÉRMICA > CRISTAL CLEAR THERMAL UV
CRISTAL CLEAR THERMAL UV

Cristal-Clear Termal UV® es la solución ideal para lograr la reducción del consumo de energía en cualquier tipo de edificación. Además de reducir los costes de calefacción en invierno, debidos a la pérdida del calor interior a través del acristalamiento, proporciona en verano, una drástica reducción de la energía utilizada del aire acondicionado.

Fecha: 24/09/2021
Tamaño: 1.12 Bytes

Cristal Clear®:

Es un film de poliuretano, con presentación liquida, el cual al ser aplicado sobre ventanales o cristales deja un film transparente e incoloro con un poderoso aislante térmico por radiación. Bloquea el 99% de los rayos UV e IR, generando una alta eficiencia energética y grato ambiente de confort.

Más aislación, más ahorro:

Es la solución ideal para lograr la reducción del consumo de energía en cualquier tipo de edificación. Reduce los costos de calefacción en invierno y de refrigeración en verano.

Respetuoso con el medio ambiente:

Es base agua, ecológico y amigable con el medio ambiente. Su utilización no produce ningún residuo químico ni olores. Es seguro, no contribuyendo a la propagación de incendios.

Poderoso aislante térmico:

Película que protege el vidrio y le entrega optimas prestaciones en control solar, un excelente aislamiento térmico y un ahorro energético todo el año.

Cristal Clear® :

Produce un alto efecto de aislamiento térmico y control de las temperaturas, asimismo una función protectora solar y de corte de los rayos UV Protege el interior de la degradación producida por los rayos solares y agentes exteriores.

Beneficios de Cristal Clear®:

  • Poderoso aislante térmico por radiación, contribuyendo al ambiente optimo de confort
  • Genera una alta eficiencia energética al reducir el consumo de equipos de clima tanto en invierno , como en verano
  • Evita la degradación sobre elementos que están expuestos al sol, filtrando los rayos UV que causan el deterioro.

Productos Relacionados

 

Mas de 20 años
de presencia y trayectoria

CONTACTO

Contacto